Blog de Tecnología e Internet

Hootsuite abre a todos los usuarios la posibilidad de administrar páginas de G+

Si eres un social media, o estás intentando al menos serlo de manera aficionada, deberás ayudarte de múltiples herramientas para gestionar todas las redes sociales del momento que ayudaran a promocionar tu producto o tus clientes.

Una de esas interesantes aplicaciones web es hootsuite, un panel de control desde donde centralizar y programar actualizaciones, así como analizar y monitorizar tráfico, para ver el impacto de nuestro trabajo.

Entre las redes sociales que se pueden administrar se encuentran: Twitter, Facebook, LinkedIn, ForusquareMySpace y las páginas de Google Plus, siendo posible desde hoy administrar estas últimas desde su plan gratuito; el más popular para los aficionados, o los que se apoyan en esta herramienta para tutelar sus páginas web o sitios personales.

Es sólo una buena noticia más para los amantes de la red social de Google, que a pesar de todo está haciendo grandes esfuerzos por competir en el mercado. Hoy hemos conocido también que se está probando el botón “compartir” de Google Plus desde los resultados del buscador, y que cientos de empresas dedicadas al social media tendrán acceso a la API de G+.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons