Blog de Tecnología e Internet

Disponible para su descarga el nuevo Firefox 14

Hoy era el esperado día para el lanzamiento de la nueva versión oficial del navegador de la fundación Mozilla: Firefox 14. Si bien en semanas previas ya pudimos ver como sería el nuevo navegador gracias a sus versiones beta, hoy era el día de salir de dudas y ver su aspecto y mejoras finales.

El aspecto ha cambiado en buena medida, adquiriendo su apariencia nuevos botones y un profundo rediseño la barra de direcciones web, que ahora se autocompleta automáticamente ahorrándonos tiempo en las búsquedas.

Las mejoras más comentadas hasta el momento son la incorporación de un visor de documentos PDF nativo, algo que otros navegadores como Chrome ya poseen desde hace meses y llega quizás un poco tarde como novedad.

Por otro lado, la comunidad recibe con los brazos abiertos que el nuevo Firefox 14 realice por defecto las búsquedas en Google bajo HTTPS, en lugar de HTTP, lo cual nos proporciona mucha más privacidad.

A título particular, debo de decir de una manera totalmente subjetiva, que mucho debería haber cambiado este navegador para que un humilde servidor abandonara Google Chrome.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons