Blog de Tecnología e Internet

Descubriendo al creador de los “replies” en Twitter

Si eres un poco curioso, muchas veces te habrás preguntado datos aparentemente absurdos sobre como se crearon algunas de las fórmulas con las que nos comunicamos en las redes sociales. Una de las más curiosas es la manera en que respondemos a un usuario de la red social Twitter, también conocido como replie.

Pues bien, allá por noviembre del año 2006, Robert S Anderson (@rsa) fue el primero en utilizar el símbolo de la arroba para dirigirse a otro usuarios de la misma red social.

Si era un dato que desconocías puedes twittearlo mencionándolo como ya están haciendo cientos de usuarios, o bien echar un ojo al perfil de Rober S Anderson, director creativo en @square, una empresa de que fomenta un nuevo y revolucionario método de pago a través de terminales con iOS conectados a internet.

En su website Squareup explican como bajándonos su aplicación a nuestros terminales y adquiriendo un sencillo adaptador, podemos cobrar con tarjeta bancaria en cualquier parte sin necesidad de antiguos TPV’s.

Todavía no he tenido el placer de probar esta curiosa aplicación y método de pago, que quizás sea un tanto peligrosa en manos malintencionadas que tengan de vez en cuando, por su profesión tal vez, una tarjeta bancaria ajena en su poder durante unos segundos. Habrá que analizarlo primera para poder opinar.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons