Blog de Tecnología e Internet

Sincronizar datos entre Android e iOS

Seguramente si has cambiado tu terminal de telefonía, y el nuevo no corresponde con las mismas características de sistema operativo que tu viejo smartphone, te habrás complicado la vida para pasar la información a tu nuevo dispositivo: por medio de copias de seguridad, lentas exportaciones y un largo etcétera.

Morobo es una aplicación que incluye muchas de las características más admirables de iTunnes y Kies, como pueden ser la sincronización de datos; incluyendo las aplicaciones y los contactos, la actualización de las aplicaciones, la realización de backups cada cierto tiempo…

Lo principal es que se puede utilizar tanto para terminales Andorid como para iOS, haciendo más compatible las dos plataformas entre ellas.

Es también una buena opción para buscar nuevas aplicaciones sin perder mucho tiempo, e instalarlas con un sólo clic. Además se puede utilizar Morobo para gestionar la música y sincronizarla con nuestro ordenador, algo que a mucha gente le da dolores de cabeza hacer con el popular iTunnes de Apple.

  • Web Oficial de la aplicación Morobo

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons