Blog de Tecnología e Internet

RelationBook, o cómo organizar todos tus contactos de facebook en función de su situación sentimental

No os cuento nada nuevo si os digo que en facebook es posible indicar nuestra situación sentimental actual… bien sea solteros, en una relación, casados, etc . Pues bien, partiendo de estos datos, RelationBook se encargará de recopilarlos y mostrarlos de forma organizada, de manera que podremos ver rápidamente en que situación se encuentra cada uno de nuestros amigos.

La idea detrás de RelationBook es sencilla; simplemente tendremos que acceder a su web, logearnos en la misma con nuestra cuenta de facebook y otorgarle permisos a esta app. Tras esto, nos encontraremos con una pantalla similar a la que podemos observar en la imagen superior, dónde nos encontraremos con todos nuestros amigos clasificados por su situación sentimental en facebook.

Además de esto, tenemos a nuestra disposición otras opciones como sólo mostrar hombres, o por el contrario sólo mostrar mujeres. Sin duda una buena forma de conocer un poco mejor a nuestros “amigos” en facebook.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons