Blog de Tecnología e Internet

Comparte cualquier tipo de archivo con QwkBit beta

Son muchos los sistemas de compartición de archivos que hay en la red. Desde que se popularizó el famoso DropBox, muchos han sido los servicios que han ido apareciendo a lo largo de tiempo tratando de imitarlo y mejorarlo.

QwkBit, el servicio del que os hablamos hoy, destaca por su enorme sencillez a la hora de compartir un pequeño archivo, ya que carece de registros previos en su portal, y no necesita descargarse ningún tipo de software. Es tan sencillo como entrar en su página web y arrastrar el documento, la imagen o el vídeo a la zona con reborde. Automáticamente se procesará, se hospedará en sus servidores, y nos devolverá un enlace a la descarga.

Debes de recordar que este fichero sólo estará en la nube durante 24 horas, por lo que es un sistema para enviar trabajos, documentos no sensibles, o cualquier tipo de información rápida y casi intantánea.

Obviamente le faltan cosas muy necesarias, como una protección para ficheros privados y confidenciales, y podes extender a nuestro antojo la caducidad de los mismos.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons