Blog de Tecnología e Internet

Gestiona las vacaciones de tu empresa con Timetastic

Las vacaciones son ese momento del año que todos esperamos con ansia… a menos que seas administrador de una empresa. Y no porque no te apetezcan tus vacaciones, sino porque en ocasiones puede llegar a ser un poco complicado organizar los días libres de tus empleados.

Y es que a lo largo del año laboral, los diferentes trabajadores tienen derecho a un número determinado de días libres de los cuales, de algún modo, debemos llevar contabilizados. Un buen método para llevar este control es Timetastic. Se trata de una aplicación web online que nos permite crear un completo calendario con las vacaciones de todos los empleados de la empresa.

Además, su funcionalidad no termina ahí; cada empleado dispondrá de una cuenta para acceder a la webapp, desde la cual podrá ver cuantos días libres le quedan, así como solicitar ciertas fechas para disfrutar de vacaciones. Esta solicitud será aprobada o denegada por el administrador de la empresa.

Además de lo mencionado, el jefe tendrá acceso a ver los calendarios de todos y cada uno de los empleados, así como ver el número de días libres restantes de cada uno de ellos. A continuación os dejo el vídeo-presentación de Timetastic, el cual está disponible en su web:

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons