Blog de Tecnología e Internet

CyanogenMod dará el salto a Jelly Bean en su versión 10

En la época 2.0 que vivimos, pocos son los propietarios de un smartphone que no intentan mejorar su sistema operativo abriéndolo a nuevas características, gracias al proceso de Jailbreak en dispositivo iOS, y a instalar ROM’s cocinadas de terceros en sus flamantes Android.

CyanogenMod es un firmware no oficial desarrollado por el equipo de Steve Kondik, disponible para decenas de teléfonos y tablets que poseen instalado el sistema operativo Android por defecto.

Desde el anuncio oficial de la nueva versión de Android 4.1 Jelly Bean, son muchos los que se estarán preguntando cuándo serán introducidas sus principales características en el popular CyanogenMod. Pues bien, presumiblemente y según declaraciones del propio director de proyecto estas se verán implementadas en la versión 10 de CM.

A día de hoy el código fuente de Android 4.1 Jelly Bean todavía es un secreto, pero el equipo de desarrolladores de CM confían en que adaptarlo no llevará demasiado.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons