Blog de Tecnología e Internet

Automatizar la transferencia de ficheros a Dropbox desde Android

Si tu terminal de telefonía móvil cuenta con sistema operativo Android, y además el servicio de almacenamiento en la nube que sueles utilizar es el famoso DropBox, puedes programar la transferencia de contenido desde tu terminal a tu cuenta en la nube y viceversa con Cloudpipes.

La aplicación todavía está en fase de desarrollo, pero lo cierto es que cumple a la perfección su cometido. Podemos programar hasta cuatro tareas de transferencia, seleccionando si vamos a pasar carpetas o archivos concretos. Además de subir contenido a la nube, también podemos programar que ciertos ficheros se descarguen en nuestro terminal a una hora determinada en una fecha concreta.

Nos permite seleccionar en que momento del día se realizarán dichos intercambios de información, además como seleccionar desde que tipo de conexión se utilizará, no agotando nuestra tasa de transferencia de datos a la primera de cambio.

Su utilización es muy sencilla, ya que sólo tenemos que bajar la aplicación gratis del market de Android, instalarla y darle permisos de acceso a nuestra cuenta de DropBox.

  • Descargar CloudPipes

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons