Blog de Tecnología e Internet

Reiniciar iPhone en caso de que se quede “colgado”

Estoy seguro que es algo que ya sabéis muchos de vosotros, pero de todas formas, me gustaría dejarlo escrito en el blog para todos aquellos poseedores de un iPhone a los que alguna vez les ocurra que su terminal se quede congelado. Me estoy refiriendo a ese momento en el cual el iPhone no reacciona a ninguna tecla ni ninguna acción, por lo que nos es imposible continuar funcionando con él.

No es que sea algo que ocurra muy frecuentemente, de hecho, en mi caso, sólo me ha ocurrido en una ocasión… pero es bueno saber como reaccionar ante esta situación. Por lo tanto, vamos al lío: ¿qué hacer si nuestro iPhone se queda colgado? pues la solución es bastante sencilla; simplemente tendremos que presionar al mismo tiempo el botón PowerHome durante unos segundos (ambos señalados con una flecha en la imagen superior).

Concretamente deberemos mantenerlos pulsados hasta que en la pantalla de nuestro terminal se muestre la manzana de Apple. En ese momento soltamos ambos botones, y esperamos a que el iPhone termine de reiniciarse. Lo normal es que con esta sencilla acción nuestro smartphone vuelva a la normalidad.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons