Blog de Tecnología e Internet

NameChk: Comprueba si un nombre está disponible en decenas de redes sociales

Antiguamente, cuando alguien intentaba lanzar un nuevo proyecto en la red, con comprobar si estaba disponible el dominio en el que deseábamos hacer público el mismo era más que suficiente. Sin embargo, hoy en día, con la gran proliferación de redes sociales ya no basta sólo con eso.

Y es que tan interesante es disponer de un dominio acorde con nuestra marca, como hacernos con el mismo nombre en diferentes redes sociales. El caso es que puede llegar a ser un trabajo un poco engorroso el hecho de ir comprobando una a una si está disponible nuestra marca, por ello lo mejor que podemos hacer es echar mano de herramientas como NameChk.

Se trata de una aplicación online que nos permite solucionar el problema que acabamos de comentar; es decir, lo que nos ofrece es la posibilidad de comprobar en una sola búsqueda si un determinado nombre está disponible en diferentes redes sociales y sitios web de internet. Entre ellos se encuentran (como era de esperar), Twitter, Facebook, Instagram, Dribbble, Vimeo, YouTube, …

Cabe mencionar que también existe una versión de NameChk en forma de aplicación para iOS, la cual podéis obtener desde el siguiente enlace.

Enlace NameChk

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons