Blog de Tecnología e Internet

Fuerza a Google Chrome a abrir las nuevas pestañas al final

Como es conocido por todos los usuarios de Google Chrome, este navegador tiene la característica de situar las nuevas pestañas que abrimos desde una determinada página, en la posición inmediatamente siguiente a la pestaña actual. Lo cierto es que no es el único navegador web que se comporta de este modo; sin ir más lejos, desde hace ya muchas versiones Firefox también lo hace.

Sin embargo, es posible que nos resulte incómodo este comportamiento; en mi caso he de reconocer que me he acabado acostumbrando, y ahora incluso lo veo útil… pero al principio era reacio a acogerme a esta situación. En cualquier caso, si os gustaría que todas las pestañas nuevas que abráis en Google Chrome se sitúen en la última posición, la solución viene de la mano de New Tabs At End.

Se trata de una extensión que nos dará de forma sencilla la posibilidad de mostrar las páginas abiertas en nuevas pestañas al final de la barra de pestañas; de hecho, es tan fácil, que con el mero hecho de instalar la extensión ya será suficiente para lograr este comportamiento.

Podéis obtener New Tabs At End desde la Chrome Web Store en el siguiente enlace.

Descarga New Tabs At End

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons