Blog de Tecnología e Internet

Screenleap: Comparte tu escritorio sin necesidad de nada más que un navegador

En ocasiones necesitamos compartir con otros usuarios lo que estamos viendo en nuestro escritorio; entre otras cosas, esto es útil en el caso de que deseemos mostrar de forma visual cierto proceso, navegar por la red de forma conjunta,… y un largo etcétera de posibles situaciones.

Para conseguir esto, normalmente debemos instalar algún tipo de software y ponernos de acuerdo con los usuarios que van a visualizar nuestro escritorio para que también lo hagan; sin embargo, gracias a screenleap este proceso se simplifica sorprendentemente, ya que con el mero hecho de disponer de un navegador y conexión a internet, podremos compartir nuestro escritorio con cualquier otro usuario.

La idea es muy sencilla, bastará con que accedamos a la web de screenleap y pulsemos sobre share your screen now. Con este sencillo proceso ya estaremos en disposición de compartir nuestro escritorio; sin necesidad de registro ni ningún proceso previo. En el instante en el que comencemos la “transmisión“, obtendremos un enlace, el cual debemos compartir con nuestros amigos y/o contactos para que accedan a la visualización online de nuestro escritorio.

Cabe mencionar que screeleap echa mano de un applet Java para lograr su cometido. También tendremos la posibilidad de compartir el escritorio completo, o por el contrario simplemente una porción de él.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons