Blog de Tecnología e Internet

Pon el fondo diario de Bing en Google [Chrome]

La verdad es que a mí los cambios me cuestan, por ello (entre otras muchas razones) en ningún momento se me pasó por la cabeza sustituir Google por Bing (el buscador de Microsoft). Sin embargo, este último tiene una pequeña característica que no estaría mal portarla a Google.

Me estoy refiriendo al hecho de que cada día al acceder a la web de Bing, podemos contemplar un fondo diferente. No es que sea nada del otro mundo, pero al menos tenemos un motivo más para abrir todas las mañanas el buscador. Si deseáis disponer de esta misma característica en Google, y sois usuarios de Google Chrome lo tenéis muy fácil.

Para ser más exactos, será tan sencillo como instalar una extensión disponible en la Chrome Web Store. Esta se llama Bing Wallpaper for Google Homepage (un nombre conciso). Una vez la instalemos, automáticamente al acceder a la página de inicio de Google veremos de fondo el mismo que podríamos observar en Bing.

Descarga Bing Wallpaper for Google Homepage

Publicado en: Google, Google Chrome
Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons