Blog de Tecnología e Internet

Organiza y administra eventos con Atfour

La herramienta de la que hablamos en este artículo, es una de esas aplicaciones web que nos ayuda a trabajar en grupo. Concretamente Atfour nos ayuda con la creación y gestión de eventos de todo tipo: personales, profesionales o una combinación de ambos.

Actualmente es una version alfa, pero muy útil a la hora de que un pequeño número de gente tenga que votar una fecha, o comentar un evento; ya que todo ello se puede hacer sin previo registro accediendo directamente a la página de nuestro suceso.

Para organizar temas más complejos, podemos registrarnos vía Facebook en la aplicación y disponer así del historial de todos los eventos creados, hacer copias, votar lugares en los que se podrían celebrar nuestras citas y planificar rutas de llegada a estas. Además se puede utilizar un chat complementando a los comentarios y enviar notificaciones.

La interfaz de usuario es muy sencilla, y puede ser utilizada por cualquier persona con pocos conocimientos en informática o redes sociales.

Publicado en: Software, Web

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons