Blog de Tecnología e Internet

Pages Manager: Aplicación iOS para administrar las fan pages de Facebook

Facebook ha decidido lanzar una nueva aplicación que nos ayudará a gestionar las páginas de fans desde nuestro iPhone, iPad y/o iPod Touch. La ha presentado en Nueva Zelanda (donde ya está disponible desde la App Store). La idea es proporcionar a los administradores de fan pages una nueva herramienta controlar las mismas desde su smartphone.

La aplicación en concreto se llama Facebook Pages Manager, y tal y como decimos, ya está disponible para su descarga en Nueva Zelanda; en España tendremos que esperar todavía un poco para poder disfrutar de ella. En cualquier caso, su aspecto podéis verlo en la imagen superior, y como se puede observar sigue la misma apariencia que la aplicación oficial de la red social para iOS.

Las distintas posibilidades que nos ofrece Pages Manager son las siguientes:

  • Escribir actualizaciones de estado
  • Subir nuevas imágenes
  • Responder comentarios
  • Recibir notificaciones
  • Ver estadísticas de tus fan pages
  • Administrar varias fan pages desde la misma aplicación

Desde luego que si entre vuestras tareas cotidianas (ya sea por trabajo o por hobby) está la de mantener al día páginas de fans en Facebook, y además, sois poseedores de un terminal iOS, sin duda Pages Manager será una aplicación imprescindible.

Vía 9to5mac

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons