Blog de Tecnología e Internet

Pod2g confirma que muy pronto estará disponible el jailbreak untethered para iOS 5.1.1

Pues se ha hecho de rogar esta vez, pero parece que por fin podremos disponer de jailbreak untethered para la última versión del sistema operativo móvil de Apple (iOS 5.1.1) . El equipo de Pod2g ha confirmado que ha logrado el jailbreak en diferentes terminales de la compañía de la manzana con esta versión de iOS.

Sin duda es una noticia que estaban esperando muchos usuarios. De momento todavía no lo han lanzado de forma pública, pero es cuestión de tiempo que esto se produzca. Cabe mencionar que esta técnica de jailbreak será compatible solamente con los siguientes dispositivos: iPhone 4, iPhone 4S, todos los modelos de iPad y iPod 4G.

Lamentablemente se quedan fuera el iPhone 3Gs y el iPod 3G. En cualquier caso, tal y como comentamos, de momento nos tocará esperar un poco más (quizás unos días), pero por lo menos ya sabemos que muy pronto le podremos hacer jailbreak untethered a nuestro terminal con iOS 5.1.1 … evitando de este modo tener que echar mano de aplicaciones como RedSnow para iniciarlo cada vez que apagamos el dispositivo.

Más información Blog Oficial de Pod2g

Publicado en: Apple, Ipad, Iphone, iPod
Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons