Blog de Tecnología e Internet

Elimina todos tus mensajes privados en Facebook de un plumazo

Si sois usuarios habituales de Facebook, seguro que tenéis una buena colección de mensajes privados en vuestro perfil; y digo esto, ya que la red social no nos permite por defecto eliminar mensajes… como mucho podremos archivarlos para que no se entremezclen con los nuevos. Por suerte no está todo perdido, ya que os vamos a contar cómo podéis eliminar los mensajes privados que tengáis en vuestro facebook.

Para ello, vamos a ayudarnos de una extensión para Google Chrome que se llama Facebook Fast Delete Messages; como veis su nombre es bastante intuitivo. Para instalarla no tendremos más que dirigirnos a la Chrome Web Store, dónde podremos encontrarla. Una vez hayamos completado este paso, se añadirán dos características nuevas a la página de mensajes en facebook.

Para comprobarlo, no tenemos más que acceder a la vista de todos los mensajes en la red social. Veremos que al lado de cada mensaje aparece un nuevo icono en forma de X roja, mediante la cual nos veremos posibilitados a eliminar completamente el mensaje en concreto. Además de ello, podemos observar en la parte superior de la página un nuevo botón que pone algo como “Delete All“; al pulsar sobre él, automáticamente se eliminarán todos nuestros mensajes personales.

Descarga Facebook Fast Delete Messages

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons