Blog de Tecnología e Internet

Visualiza vídeos de YouTube bloqueados en tu país gracias a ProxTube

Seguro que en más de una ocasión os encontrasteis con una estampa similar a la que podemos ver en la imagen superior, al tratar de reproducir un vídeo en YouTube. Esto ocurre cuando un vídeo que queremos visualizar se encuentra bloqueado en el país desde el cual estamos accediendo al portal de vídeos.

Sin duda puede ser un inconveniente si después de mucho buscar encontramos el vídeo que deseábamos ver; por suerte, hay diferentes modos de saltarse esta restricción geográfica. En concreto, en este caso vamos a hablar de ProxTube; se trata de un funcional plugin que podemos encontrar tanto para Firefox como para Google Chrome. Podemos obtenerlo de forma gratuita desde su web oficial, e instalarlo en nuestro navegador.

El funcionamiento es muy sencillo, tanto es así que para nosotros casi pasará desapercibido. Una vez lo hayamos instalado, podemos olvidarnos, ya que cada vez que accedamos a un vídeo de YouTube que se encuentre bloqueado en nuestro país, ProxTube automáticamente comenzará a desbloquear el vídeo para que podamos visualizarlo. Lo normal es que este proceso tarde apenas unos segundos.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons