Blog de Tecnología e Internet

Do Share: Programa publicaciones en Google+ [Chrome]

Siguen apareciendo extensiones y utilidades que nos echan una mano en el día a día con Google+ (la red social de Google). En este caso se trata de una nueva extensión para el navegador Google Chrome, gracias a la cual podremos programar publicaciones que se mostrarán en nuestro perfil de Google+.

La extensión de la que estamos hablando se llama Do Share, y podemos encontrarla disponible desde la Chrome Web Store. Do Share tiene ciertas limitaciones que vienen dadas por la no existencia de una API en condiciones para la red social del buscador, pero a pesar de ello sigue siendo de gran ayuda. Las limitaciones de las que hablamos consisten en que para que se produzca la actualización programada de forma correcta, debemos mantener el navegador web abierto, así como no cerrar sesión en Google+.

Por lo demás, veremos que es muy intuitivo. Podremos indicar un título y texto para la publicación, así como los usuarios que podrán tener acceso a la misma (Público, Tus círculos,…). Por último, y como era de esperar, deberemos indicar el día hora a la que deseemos que se produzca la actualización.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons