Blog de Tecnología e Internet

LinkedIn comprará Slideshare

Hay servicios que por su popularidad y uso, tienen una marca dominante que los representa a la perfección, ya que si pensamos en “red social” nos viene a la mente Facebook, o si le decimos a alguien “música vía streaming”, rápidamente nos hablará de Spotify o Groveshark.

Eso es precisamente lo que pasa con Slideshare, el servicio dominante dentro de la compartición de presentaciones a través de internet desde 2006, con 9 millones de documentos almacenados por sus 29 millones de visitantes al mes.

Hasta ahora, siempre ha sido la mejor manera de compartir presentaciones profesionales, prueba de ello es que conferenciantes de todo el mundo hacen públicas en este portal sus obras para distribuirlas.

Hoy nos hemos enterado de que LinkedIn ha adquirido Slideshare por 119 millones de dólares, compra que se hará efectiva antes de finales de año, fecha en la que empezaremos a notar los primeros cambios de dueño.

Es una muy buena noticia, ya que estas dos herramientas enfocadas de alguna manera al mundo profesional pueden todavía explotar juntas, dando nuevas posibilidades y servicios.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons