Blog de Tecnología e Internet

Knäppa: La cámara de fotos digital de Ikea hecha de cartón [Vídeo]

Si creíais que habías visto todo estábais equivocados, ya que la más que famosa empresa de muebles Ikea ha anunciado que va a comercializar una cámara de fotos digital hecha de cartón. Si ya de por sí es sorprendente el hecho de que la compañía sueca venda una cámara digital, todavía lo es más que el material de su carcasa sea un simple cartón.

El resultado lo podéis ver en la imagen superior, y tal y como se puede observar, no tendrá una batería convencional, si no que se alimentará de dos pequeñas pilas. En cuanto a sus características técnicas, como imaginaréis, la cámara Knäppa no va a ser la nueva sensación entre los fotógrafos; lo cierto es que contará con un sensor de 2.3 megapíxeles y una memoria interna que nos permitirá almacenar hasta un máximo de 40 fotos.

Para pasar nuestras instantáneas al ordenador, esta cámara dispone de un puerto USB integrado (ver fotografía superior). Todavía no se sabe el precio de Knäppa, aunque lo que sí podemos adelantar es que estará disponible en los almacenes Ikea durante un tiempo determinado con motivo de una promoción de la compañía sueca. La idea es que sea una cámara desechable..

Por último, cabe mencionar que este producto tampoco pierde la esencia que hizo triunfar a Ikea en el sentido de que la tendremos que montar nosotros, ayudándonos (¿cómo no?) de su manual de instrucciones. A continuación os dejo un pequeño vídeo-promoción de Knäppa.

Imagen de previsualización de YouTube

Publicado en: Hardware
Etiquetas: , ,

1 Comentario

  1. #0
    4 abril, 2013 at 21:02 #

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons