Blog de Tecnología e Internet

Spotify podría lanzar un nuevo servicio de radio próximamente

Spotify, el servicio sueco de música en streaming, podría estar a punto de lanzar una nueva alternativa para escuchar música dentro de su plataforma. En concreto se trataría de un servicio de radio que estaría integrado en su aplicación de escritorio. Seguro que muchos de vosotros estaréis pensando que Spotify ya dispone de una radio… y es verdad, sin embargo esta nueva propuesta es un poco diferente.

La nueva radio de Spotify, para entendernos, sería algo así como una radio convencional, que emitiría del mismo modo que las emisoras de radio que podemos escuchar, por ejemplo, en el equipo de audio de nuestro coche. Nos referimos a que es similar a una radio convencional en el sentido de que los usuarios no tendremos la posibilidad de saltarnos canciones ni, por lo tanto, modificar la lista de reproducción.

Sin embargo, cabe mencionar que con este método, Spotify nos podría ofrecer cualquier canción, incluso la de artistas que no pertenezcan a su catálogo; esto es justamente por lo que hablábamos, al comportarse como una radio tradicional, Spotify podrá ofrecernos ventajas que no puede de otro modo. En cualquier caso, lo esperado es que la playlist que nos ofrezca el servicio de música online esté relacionada con nuestros gustos musicales.

Finalmente, comentar que este servicio estaría disponible para todos los usuarios de Spotify (incluidos los que disfrutan de una cuenta gratuita), aunque eso sí, durante la reproducción no nos quedará más remedio que escuchar algún que otro anuncio publicitario.

Vía Bitelia

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons