Blog de Tecnología e Internet

Envía las pestañas abiertas por e-mail [Chrome]

A menudo, cuando llevamos unas horas navegando por la red, es habitual que tengamos abiertas multitud de pestañas. Hasta aquí todo bien, el problema es si tenemos que abandonar repentinamente nuestro equipo y no queremos perder todas esas webs que tenemos abiertas. Lo cierto es que el hecho de ir apuntando de alguna forma página por página puede ser un incordio.

Por suerte alguien más ha debido pensar en ello, ya que si sois usuarios de Google Chrome podréis echar mano de una extensión para solventar este problemilla. Estamos hablando de Save & Email My Tabs; como podéis observar, es de esas extensiones cuyo nombre no deja mucho lugar a la imaginación. Y es que tal y como os estáis imaginando, lo que nos permitirá es enviarnos de forma sencilla por e-mail todas las pestañas que tengamos abiertas en el navegador web de Google.

Su funcionamiento es sencillo; simplemente tendremos que instalarla desde la Chrome Web Store (podréis encontrarla en el siguiente enlace). Tras esto, Save & Email My Tabs se situará en forma de icono a la derecha de la barra de direcciones de Google Chrome; Cada vez que deseemos respaldar nuestras pestañas abiertas, no tendremos más que hacer click en el mencionado icono, introducir nuestro e-mail y pulsar sobre Send.

Con estos sencillos pasos, recibiremos casi de forma instantánea, un correo electrónico en la dirección que hemos indicado previamente con un enlace; debemos abrirlo, y accederemos a una web en la cual podremos observar justo al final de la misma, un botón que dice algo así como Restore Tabs. Al hacer click sobre el mencionado botón, comprobaremos como se vuelven a abrir todas nuestras pestañas.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons