Blog de Tecnología e Internet

StormFm: Descarga canciones de Grooveshark con esta extensión para Google Chrome

No está pasando por su mejor época el famoso servicio de música en streaming Grooveshark, entre otras cosas debido a todos los frentes legales que tiene abiertos. A pesar de ello, lo cierto es que de momento goza de un gran número de usuarios, y prueba de ello es el gran número de canciones que podemos encontrar.

En cualquier caso, en su día ya hablamos de Grooveshredder, un complemento para Firefox que nos permitía descargar canciones de Grooveshark. Hoy os queremos presentar la alternativa para conseguir el mismo resultado desde Google Chrome. Se trata de StormFm, y tal y como estamos comentando, es una extensión para el navegador web de Google, mediante la cual podremos descargar canciones de Grooveshark.

La podemos encontrar disponible en la Chrome Web Store, y su instalación es igual de sencilla que la de cualquier otra extensión para este navegador. Tras habernos hecho con ella, para iniciar la descarga de una pista, bastará con acceder a la web de Grooveshark y buscar la canción que deseamos bajar; cuando la encontremos, veremos que todos los resultados están acompañados de un botón Download (tal y como se puede observar en la imagen superior). Simplemente tendremos que hacer click sobre ellos, esperar unos segundos, y estaremos en disposición de realizar la descarga.

Cabe mencionar StormFm también nos permite realizar descargas, de una forma similar, desde el servicio TinySong.

Descarga StormFm

2 Comentarios

  1. #0
    30 agosto, 2012 at 0:32 #

    ya no aparece disponible en la tienda

  2. #1
    7 octubre, 2012 at 20:59 #

    k paso ya no esta en la tienda algun otro

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons