Blog de Tecnología e Internet

MyStatusBar: No pierdas de vista las últimas novedades en Facebook mientras navegas

De todos es sabido que hay gente que no puede vivir sin su Facebook; en algunos casos se trata simplemente de motivos personales, mientras que en otros pueden ser profesionales. En cualquier caso, sea cual sea nuestra situación, es posible que nos interese disponer de un método sencillo para mantenernos informados de las novedades que se produzcan en nuestro perfil.

Si sois usuarios de Google Chrome, podéis echar mano de MyStatusBar para solventar esta papeleta. Se trata de una extensión para el navegador web de Google, y luce tal y como podéis ver en la parte inferior de la imagen que acompaña al post. Como se puede observar, tras instalar esta extensión, obtendremos una barra de estado de Facebook con notificaciones en tiempo real; y lo mejor de todo es que la mencionada barra nos acompañará en todas las webs que visitemos desde Google Chrome.

De este modo estaremos informados en tiempo real, estemos en la web que estemos, del número de mensajes pendientes que tenemos en facebook, así como solicitudes de amistad y demás notificaciones. También cabe mencionar que podremos observar las últimas novedades que facebook nos ofrece en nuestro perfil.

Para tener funcionando MyStatusBar en nuestro navegador, lo único que tendremos que hacer es instalar la extensión desde la Chrome Web Store. Una vez hayamos realizado el paso anterior, ya tendremos visible la barra de estado de Facebook en todas las páginas; el último paso que tendremos que realizar antes de tenerla completamente funcional, es acceder con nuestro perfil de facebook a la aplicación para la red social de MyStatusBar; para ello bastará con hacer click en el botón Login que podemos encontrar en la barra.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons