Blog de Tecnología e Internet

Un nuevo material diseñado por Toray podría reparar arañazos en 10 segundos

Hoy en día, con la revolución de los smartphones, pocos son los que no tienen en su poder un terminal valorado en cientos de euros,  lo cual nos trae más de un quebradero de cabeza por los pequeños arañazos que puedan formarse en su carcasa o valiosa pantalla.

A pesar de estar a la venta un gran número de fundas y películas protectoras para pantallas, no son la solucón final, ya que algunas afean los dispositivos, los aumentan de volumen y de peso, así como dejan de ser eficaces ante una pequeña caída.

Toray, una multinacional dedicada a la ingeniería y a la investicación, ha desarrollado un producto capaz de autorrepararse en menos de 10 segundos. Esta novedosa fórmula está especialmente diseñada para ordenadores portátiles, a pesar de que podría utilziarse con dispositivos móviles.

Además de un producto autorreparador, Toray afirma que su inventición tiene propiedades amortiguadoras, que mitigarian la caida de un dispositivo al suelo, eviantando daños internos el algunos casos.

El ciclo de vida de este compuesto que habría que aplicar a nuesto gadget antes de que sufriera ningún percance, es de 20.000 composturas seguidas, y por supuesto, si el rayazo logra traspasar la capa de este novedoso invento, el deterioro se produciría igualmente.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons