Blog de Tecnología e Internet

Recibe notificaciones en tu e-mail cuando alguien deja de seguirte en Twitter

Si bien es cierto que es importante recibir notificaciones cuando ganamos un nuevo seguidor en Twitter, también lo es cuando perdemos alguno. Para el primer caso, el propio Twitter nos los ofrece de serie, sin embargo, para el segundo caso no nos quedará más remedio que echar mano de herramientas de terceros.

A continuación vamos a hablar de una aplicación que nos dará la posibilidad de obtener esa funcionalidad, así como otras interesantes. La app en concreto se llama TwitQuit, y tal y como comentamos, nos dará la posibilidad de recibir notificaciones en nuestro e-mail cuando alguien deje de seguirnos en Twitter. Lo mejor de todo es que nos ofrece otras muchas características; la más destacable es que podremos configurar la aplicación de forma que cuando alguien nuevo nos comience a seguir o cuando alguien nos deje de seguir, automáticamente hagamos un auto-follow o un auto-unfollow respectivamente.

Por otra parte, también podremos configurar si deseamos recibir las notificaciones por e-mail diariamente o semanalmente. También cabe mencionar que nos ofrecerá un gráfico estadístico de los nuevos seguidores y nuevo unfollowers que se produzcan en nuestra cuenta en Twitter.

La forma de utilizar TwitQuit es la común en estos casos, es decir, deberemos acceder a la web de la aplicación, y autorizarla con nuestras credenciales de Twitter. Una vez hayamos realizado estos pasos, estaremos en disposición de utilizar la app.

Enlace TwitQuit

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons