Blog de Tecnología e Internet

Cierra todas las aplicaciones abiertas con un simple click [Windows]

Cuando llevamos horas ya trabajando con nuestro equipo, lo más normal del mundo es que tengamos abiertas unas cuantas aplicaciones; esto se puede deber bien a que nos hacen falta todas al mismo tiempo, o porque en su momento hemos decidido no cerrarlas por si las teníamos que volver a utilizar.

El caso es que cuando llega el momento de apagar el equipo, ir cerrando una a una puede llegar a ser un auténtico incordio. Si sois usuarios del sistema operativo Windows estáis de enhorabuena, ya que Close All es una liviana aplicación que nos echará una mano en ese sentido. Se trata de un software que no necesita instalación, y lo que conseguiremos al ejecutarlo es cerrar todas las aplicaciones y ventanas que tengamos abiertas.

Podéis descargar Close All de forma gratuita desde su página oficial. Además de ofrecernos el fichero *.ZIP con el ejecutable del programa, en el enlace que os acabamos de indicar podréis encontrar unos pequeños tutoriales en los que nos explican cómo crear un acceso directo para ejecutar la aplicación desde la barra del sistema, e incluso nos ofrecen la posibilidad de ejecutarla definiendo una combinación de teclas.

Descarga Close All

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons