Blog de Tecnología e Internet

Spotify elimina la restricción de 5 reproducciones por canción

Pues no sabemos exactamente cual es la razón por la que Spotify ha decidido llevar a cabo este paso atrás, pero lo cierto es que a partir de ahora, los usuarios free españoles del servicio de streaming musical no tendrán que sufrir más la restricción de sólo poder reproducir una canción en concreto en más de 5 ocasiones.

Si hacemos memoria, ya hace unos cuantos meses que Spotify decidía añadir esta restricción a las cuentas gratuitas de su servicio, con la clara intención de conseguir más usuarios premium… pero por las medidas adoptadas actualmente, entendemos que la jugada no le ha salido todo lo bien que se deseaba, y seguramente con este movimiento traten de recuperar usuarios perdidos (aunque no paguen una cuota mensual).

De este modo, volvemos al modelo antiguo; es decir, los usuarios con cuenta gratuita de Spotify podrán escuchar todo el catálogo musical disponible en el servicio sueco, a cambio de escuchar algunos anuncios durante la reproducción, así como un límite de 10 horas mensuales. En cualquier caso habrá que esperar novedades de Spotify, ya que es de esperar que traten de buscar alternativas para atraer usuarios a obtener una cuenta de pago.

Vía Blog Oficial de Spotify

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons