Blog de Tecnología e Internet

Concurso de programación Tuenti

Tuenti ha abierto las inscripciones para su “Tuenti Programming Challenge“, un concurso enfocado principalmente a estudiantes universitarios con buenas cualidades en programación, que se celebrará entre el 27 de Abril y el 6 de Mayo de 2012.

La inscripción se puede hacer desde aquí, y el plazo estará abierto hasta el día 26 de Abril, víspera del concurso. Es una buena oportunidad para poner a prueba nuestros conocimientos y competir con otros buenos programadores, no siendo necesario el conocimiento de un lenguaje específico, pudiendo resolver los problemas algorítmicos y lógicos en el entorno que más prácticos estén los participantes.

Los 15 finalistas tendrán el placer de visitar las oficinas centrales de la compañía, y de realizar algunos talleres con algunos de sus ingenieros. El ganador se llevará a casa un iPad, el segundo clasificado un iPod Touch, y el tercero una Play Station Vita. Los demás finalistas serán agasajados con un Amazon Kindle.

Como es de esperar, los participantes de destaquen de entre sus compañeros tendrán muchas posibilidades de recibir una propuesta formal para trabajar en Tuenti.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons