Blog de Tecnología e Internet

I’m Watch: Todo un smartphone en forma de reloj de pulsera [Vídeo]

No solemos hablar mucho en SegelSoft sobre gadgets tecnológicos, pero lo cierto es que este me llamo bastante la atención. Nos estamos refiriendo a I’m Watch, y tal y como os estáis imaginando, se trata de un smartphone en forma de reloj de pulsera.

Como se puede observar en la imagen superior, el diseño está muy bien acabado, y a la par que funcional, me atrevería a decir que es hasta elegante. En su web oficial se autodefinen como el primer smartwatch del mundo. Este dispositivo alberga el sistema operativo Android, y con él podremos desde mirar la hora (no sería lógico de otra forma), hasta enviar SMS, realizar y recibir llamadas, consultar nuestro perfil de facebook así como twitter, consultar el e-mail, e incluso escuchar música.

Me imagino que os estaréis preguntando dónde podéis conseguir este gadget y que precio tiene; bien, pues lo podéis comprar desde la tienda online oficial de I’m Watch y el desembolso mínimo que tendremos que hacer para tener en nuestro poder uno de ellos es de 249 €. Podría explicaros detalladamente sus posibilidades, pero como creo que una imagen (sobre todo si es en movimiento) vale más que mil palabras, a continuación os dejo un vídeo donde podéis ver el I’m Watch en acción:

La verdad es que no creo que esto pueda sustituir a un smartphone convencional, pero no vamos a negar que puede ser muy útil en circunstancias en las que no es cómodo cargar con nuestro móvil, como por ejemplo, en el caso de que salgamos a hacer un poco de deporte.

Enlace I’m Watch

1 Comentario

  1. #0
    16 mayo, 2012 at 20:50 #

    Llevo 1 año esperando (después de haberlo pagado). Parecía que me lo enviaban esta semana. Otra nota con retraso a julio. He solicitado la devolución del dinero. Ya veremos. Me huele a timo.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons