Blog de Tecnología e Internet

El nuevo iPad está que arde [literalmente]

Si alguien te dijera que el nuevo iPad de Apple está que arde, ¿en qué pensarías?, seguramente  tu mente no lo llevaría al terreno literal. Pues si, los chicos de Tweakers han decido medir la temperatura del iPad 2 y de su nuevo hermano mayor con una cámara de infrarrojos, y los resultados han sido bastante inesperados.

Siendo encendidos al mismo tiempo, y corriendo las mismas aplicaciones, la diferencia entre los dos últimos modelos de iPad es de casi 6 grados centígrados entre otras muchas especificaciones técnicas, ya que el iPad 2 ronda los 28,3 grados mientras que el nuevo modelo alcanza los 33,6º.

Evidentemente no es nada de lo que preocuparse, ya que ambas temperaturas están dentro de unos márgenes aceptables y especificados por Apple como normales. Pero lo cierto es que a la vista de este reciente estudio informal, la mercantil de la manzanita no ha tardado en lanzar un comunicado por boca de su portavoz Trudy Muller:

El nuevo iPad cuenta con una sensacional pantalla Retina Display, un procesador A5X; es compatible con redes 4G LTE y además tiene 10 horas de autonomía, así que siempre y cuando todos los componentes estén funcionando bien, [estas cifras] se encuentran dentro de nuestras especificaciones térmicas. En caso de que nuestros clientes tengan dudas al respecto, deberán contactar con la AppleCare.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons