Blog de Tecnología e Internet

Publica automáticamente tus tweets en Google+

A pesar de que la red social de Google no está teniendo todo el éxito que se esperaba, lo cierto es que muchos usuarios se preocupan por mantener actualizado su perfil en Google+. En cualquier caso, con todas las redes sociales que existen hoy en día, cada vez es más complicado tener todos nuestros perfiles al día.

Por este motivo, existen multitud de opciones para (por ejemplo) publicar nuestros tweets automáticamente en facebook (o viceversa). En este sentido Google+ parece que está un poco de lado, aunque ahora, gracias a TwooglePlus podremos publicar automáticamente nuestros tweets en Google+. Sin duda, es una gran forma de tener actualizado nuestro perfil en la red social de Google sin gastar esfuerzo en ello.

El modo de funcionamiento de TwooglePlus es muy sencillo; simplemente tenemos que acceder a su web, entrar con nuestra cuenta de twitter, y finalmente indicar la cuenta de Google que deseemos actualizar. Cabe mencionar que TwooglePlus nos permite indicar para qué círculos serán publicados las actualizaciones, así como la posibilidad de utilizar o no links acortados.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons