Blog de Tecnología e Internet

Consigue aplicaciones de pago de forma gratuita [iOS]

Está claro que en al AppStore existen un gran número de aplicaciones gratuitas, y lo cierto, es que algunas de gran calidad. Sin embargo, a veces, sea por la razón que sea, no queda más remedio que recurrir a aplicaciones de pago (como por ejemplo WhatsApp). A pesar de que (al menos en mi opinión) los precios de las apps para el iPhone y sus hermanos (iPad y iPod Touch) son bastante competitivos, a todos nos gustan las cosas gratis.

Es ahí donde aplicaciones como AppDelDía entran en juego; y es que gracias a esta app disponible para iOS de forma gratuita, podremos obtener cada día una aplicación de pago diferente sin pagar por ello. La idea es sencilla: en primer lugar debemos descargar e instalar la aplicación AppDelDía en nuestro terminal; para ello nada más sencillo que buscarla directamente en la AppStore o acudir a su web oficial. Una vez hayamos realizado esto, AppDelDia nos notificará cada día de la aplicación de pago que podemos obtener gratis.

A partir de ese momento, tendremos 24 horas para descargar gratis la mencionada aplicación de pago. Tras este período de tiempo, estará disponible una nueva aplicación. Como es lógico, una vez nos hagamos con la aplicación de pago, esta nos pertenecerá aunque al día siguiente su precio se vuelva a incrementar.

AppDelDia es sin duda es una buena opción para ahorrarnos a final de año unos cuantos euros, además de una fantástica forma para conocer nuevas aplicaciones que nos pueden llegar a ser tremendamente útiles.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons