Blog de Tecnología e Internet

StartNinja: Otra alternativa para silenciar el sonido de inicio de tu Mac

Si recordáis, hace ya un tiempo os hablamos de un software para silenciar o configurar el volumen del mítico sonido de inicio de los Mac; ese sonido que se produce justo después de haber pulsado el botón de encendido. Hoy os traemos una aplicación alternativa con la que conseguiremos más o menos el mismo resultado.

Se trata de StartNinja, la cual nos permitirá silenciar de forma sencilla el sonido de startup de cualquier equipo Mac. La app es gratuita, y la podemos descargar siguiendo este enlace. Una vez tengamos en nuestro poder este software, no tendremos más que iniciarlo y pulsar sobre Get Current Setting para que StartNinja determine si el sonido de inicio está activado o desactivado; en el caso de que esté activado, tan sólo tendremos que pulsar sobre Off para desactivarlo.

Con estos sencillos pasos evitaremos que suene el startup sound al encender nuestro Mac, que como ya habíamos comentado en el post que mencionábamos al principio, no es un sonido molesto, pero según en que situación puede causarnos algún problema. En cualquier caso, StartNinja es una aplicación muy sencilla y útil para silenciar completamente este sonido, pero si lo que deseamos es ajustar el volumen, os recomiendo la aplicación Startup Sound.

Descarga StartNinja

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons