Blog de Tecnología e Internet

Enmascara los favicon y títulos de página de todas las pestañas [Chrome]

Los títulos de página y favicons mostrados en las pestañas de los navegadores actuales son muy cómodos sin duda. Y es que gracias a ellos podemos identificar fácilmente cuál es la web que tenemos cargada en la mencionada pestaña; sin embargo, seguro que todos se nos ocurren situaciones en las que hubiésemos deseado que esto no fuera tan intuitivo.

Me estoy refiriendo a, por ejemplo, una situación en la que bien sea en el trabajo o en clase el jefe/profesor se percata gracias a estos elementos (favicon y título) de que estamos accediendo a webs que no están relacionadas con nuestras tareas. Por ello, sería fantástico camuflar esto de alguna forma. Si somos usuarios de Google Chrome estamos de enhorabuena, ya que existe una extensión llamada Hide my tabs! que nos puede echar una mano.

Tal y como podemos deducir de su nombre, lo que hace Hide My Tabs! es modificar el título de página y favicon de todas las pestañas que tengamos abiertas. Concretamente, se modificarán por el icono y título de Google. El funcionamiento es muy sencillo, una vez hayamos instalado la extensión (la cual podemos encontrar en la Chrome Web Store), dispondremos de un nuevo icono a la derecha de la barra de direcciones del navegador; cuando deseemos camuflar nuestras pestañas, no tendremos más que hacer click en el mismo y automáticamente se producirán los cambios.

Descarga Hide My Tabs!

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons