Blog de Tecnología e Internet

Mozilla podría meterse de lleno en el sector de la telefonía

A pesar de que el Mobile World Congress de Barcelona todavía no ha llegado, ya son muchos los rumores y noticias que circulan por la red, tratando de desvelar las novedades de las principales compañías del mercado y quizás de potenciale competidores.

Según fuentes de MercuryNews, Mozilla; destacada en el mundo de internet por su conocido navegador web Firefox, estaría interesada en sacar al mercado dos nuevos productos, el MarketPlace y un smartphone.

La idea es que la tienda online de Mozilla cuente con aplicaciones para todo tipo de sistemas operativos: iOS, Android, Windows mobile… que serían ejecutadas desde el propio navegador web, una idea que no parece nada descabellada viendo un artículo publicado meses atrás en Segelsoft, donde se mostraba como se podían ejecutar verdaderos juegos desde un navegador.

Por ahora los rumores apuntan a que Mozilla tan sólo está buscando apoyo en los principales fabricantes de telefonía móvil, y consultando a los proveedores de servicios de la viabilidad de sus proyectos, pero quizás en cualquier momento aparezca una imagen de un prototipo.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons