Blog de Tecnología e Internet

Timehop: ¿Qué hacías hace un año en las redes sociales?

Muchas veces puede llegar a ser curioso saber qué estábamos haciendo hace justo un año. Con las redes sociales, hoy en día, eso es más que posible, y si encima disponemos de herramientas como Timehop, lo que podría llegar a ser una tarea aburrida pasa a ser instantánea.

Tal y como os estáis imaginando, Timehop es una aplicación web que nos informa fácilmente acerca de nuestra actividad en facebook, twitter, foursquare o instagram del día actual en el pasado año. En concreto, lo que conseguiremos es que todos los días Timehop nos enviará un e-mail a nuestro correo electrónico con la mencionada información; lo cierto es que, en ese sentido, más cómodo no puede ser.

Para utilizar este servicio será requisito disponer de una cuenta en Facebook, ya que será necesaria para acceder a la webapp. Una vez estemos dentro y hayamos otorgado los permisos solicitados, podremos añadir nuestras cuentas en las demás redes sociales. Tras completar estos pasos, tan sólo nos restará esperar a la mañana siguiente para recibir nuestro e-mail.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons