Blog de Tecnología e Internet

Conoce los temas musicales que se comparten por Twitter con Monstro

Al igual que muchas otras noticias interesantes, a través de Twitter se comparten multitud de enlaces y referencias a temas musicales, que muchas veces pasan inadvertidos para nosotros. Desde SF MusicTech Summit, han lanzado una aplicación web llamada Monstro que permite analizar las canciones que se comparten a través de Twitter, y más concretamente nuestros contactos y conocidos.

Para utilizar esta aplicación no es necesario registrarse, ya que basta con entrar con nuestras credenciales de Twitter. Además de ver claramente en una ficha los temas que se comparten, podemos ver su grado de popularidad en esta red social, o hacer clic en los enlaces de cada canción que nos llevarán a vídeos de YouTube o a canales de streaming donde podremos escuchar esos temas de manera gratuita. Además se nos permite la compra de dichas pistas.

Si la ficha de una canción nos parece interesante podemos compartirla a través de Twitter, Facebook, Pintirest y Google+. En palabras de su co-fundador y CEO actual: “Monstro cambia fundamentalmente cómo la gente descubre y comparte música en todo el mundo”.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons