Blog de Tecnología e Internet

Reference.me – Red social que te ayuda a encontrar trabajo

Una buena manera de sacar provecho a las nuevas tecnologías es adaptándolas a las verdaderas necesidades del mundo real, y eso es precisamente lo que han hecho los creadores de Reference.me; una red social dedicada al mundo laboral y profesional.

Sus creadores pretenden ampliar de manera más eficiente el espectro de oportunidades laborales de la gente joven, y su meta es crear una red donde las relaciones realmente signifiquen algo, pudiendo tirar de unos contactos conocidos para llegar a otros desconocidos que nos puedan ofrecer un trabajo o mejorar profesionalmente.

La manera en que se organiza la red, puede llegar a recordar a los círculos de Google Plus, ya que los usuarios seleccionan la manera en la que sus contactos salen representados según sus conexiones con estos.

Por el momento esta red social sólo permite el registro a través de Facebook y Google Plus, y para probarla sólo tienes que hacer clic aquí.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons