Blog de Tecnología e Internet

NotesTab: Elegante aplicación para tomar notas desde la barra de menú [Mac OS X]

Los que nos seguís a diario seguro que ya sabéis que mi sistema operativo favorito es Mac OS X, y parte de la culpa de esto (entre otras muchas razones) lo tienen aplicaciones como de la que vamos a hablar hoy. Y es que si algo valoro de una aplicación es que, además de realizar correctamente su cometido, cuenten con una apariencia visual atractiva. Esas dos premisas las cumple a la perfección NotesTab.

Se trata de una aplicación para Mac OS X que situará en la barra de menú del sistema operativo de la manzana un icono desde el cual podremos crear y gestionar notas de texto. La aplicación es muy sencilla e intuitiva, y he de reconocer que en apariencia me recuerda bastante a la app de Notas que viene por defecto con iOS (iPhone, iPad, iPod). Además de, como es lógico, poder crear diferentes notas de texto, NotesTab nos obsequia con un buscador para localizar más fácilmente una nota en concreto, así como la posibilidad de compartir las notas por e-mail.

NotesTab está disponible de forma gratuita en la Mac App Store, con lo cual nos será muy fácil realizar la instalación. Por otra parte, cabe mencionar que podremos configurar este software para que se ejecute automáticamente al iniciar el sistema operativo, pudiendo de este modo tenerla siempre disponible desde la barra de menú de Mac OS X.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons