Blog de Tecnología e Internet

Grabar llamadas de Skype desde Windows

Si eres un usuario asiduo a las llamadas VoIP, probablemente utilices como cliente Skype, o al menos lo hayas probado. Seguramente en varias ocasiones se ta habrá ocurrido grabar alguna conversación, ya sea por las cosas absurdas que hablas con tu mejor amigo o por ser importantes entrevistas de trabajo.

Desde los sistemas operativos de la casa Microsoft podemos utilizar un software de aplicación llamado Skype Auto Recorder, pudiendo seleccionar que contactos serán grabados automáticamente e introduciendo en una lista negra los contactos que nunca serán grabados.

Los archivos resultantes de las grabaciones se guardan en formato MP3, lo que permite editarlas fácilmente en cualquier momento, incluso mejorar la calidad del audio. Además Skype Auto Recorder trabaja de forma silenciosa en segundo plano y puede iniciarse automáticamente al iniciar Windows.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons