Blog de Tecnología e Internet

Crea GIFs animados online con GIFPAL

Todos conocemos las famosas animaciones GIF, es decir, ese tipo de imágenes que tienen algún tipo de movimiento. Lo cierto es que existen diversos métodos para crear estas animaciones, pero sin duda, una de las opciones más sencillas que nos podemos encontrar hoy en día es el hecho de acudir a una aplicación web online para realizar la tarea.

Por lo tanto, hoy os queremos hablar de GIFPAL; se trata de una aplicación online que nos permitirá crear fácilmente GIFs animados. El funcionamiento es bastante intuitivo, tanto es así que para crear nuestro GIF deberemos acceder a la web de la aplicación y seleccionar si deseamos utilizar la Webcam o no. Nos formulan esta pregunta ya que tendremos la opción de crear una animación utilizando imágenes obtenidas con la cam de nuestro equipo, o por el contrario simplemente utilizando imágenes que tengamos almacenadas en el ordenador.

Además de lo ya comentado, es importante mencionar que tendremos la posibilidad de añadir efectos a las imágenes obtenidas por nuestra webcam, así como elegir el tiempo que debe transcurrir entre una imagen y otra. Todo ello sin olvidarnos de que también podremos hacer sencillos dibujos. En definitiva, una herramienta bastante completa para crear GIFs animados online, sin salir de nuestro navegador  web.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons