Blog de Tecnología e Internet

Crea el vídeo de tu vida a partir del Timeline de Facebook

A estas alturas no creo que quede nadie que no conozca el famoso Timeline de Facebook; entre otras cosas porque la red social ha decidido que ha llegado el momento de que todos los usuarios lo tengan activo. El caso es que Facebook, con su Timeline pretende que podamos tener los hechos de nuestro día a día en orden cronológico

Como es de esperar, a partir de esta información se podrían crear elementos derivados, y un claro ejemplo sería un vídeo. Por ello, gracias a la aplicación para Facebook Timeline Movie Maker podremos crear una especie de película de nuestra vida a partir de nuestro Timeline. El funcionamiento es sencillo, simplemente tendremos que acceder a la web de la aplicación y pulsar sobre “Graba tu vídeo”; en ese momento la app nos solicitará permiso para acceder a nuestros datos en la red social, y automáticamente comenzará a crearse el vídeo.

Cabe destacar que el vídeo resultante contará con efectos, todos los posts de nuestro timeline y música de fondo. Estas características pueden ser modificadas antes de dar la “película” como finalizada. Una vez estemos contentos con el resultado final, podremos (como no) compartir nuestro vídeo en facebook.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons