Blog de Tecnología e Internet

Window Close Protector: Evita cerrar accidentalmente todas las pestañas en Google Chrome

Si sois usuarios de Google Chrome seguro que en alguna ocasión os ha ocurrido que habéis cerrado todas las páginas accidentalmente, y es que a pesar de que otros navegadores como Firefox nos advierten de que estamos cerrando varias pestañas, lo cierto es que esta es una característica que se echa en falta en el navegador web de Google.

Por suerte, a partir de ahora podremos echar mano de Window Close Protector para evitar esta situación. Se trata de una extensión para Google Chrome que nos mostrará un aviso, tal y como el que podéis ver en la imagen superior, cuando tratemos de cerrar el navegador y tengamos varias pestañas abiertas. Podemos descargar e instalar de forma sencilla Window Close Protector desde la propia Chrome Web Store; para ello no tenemos más que seguir este enlace.

Sin duda esta es una extensión que la recomiendo personalmente, ya que de este modo evitaremos “el disgusto” de cerrar alguna página erróneamente. Por otra parte, considero que debería ser una característica por defecto de Google Chrome, pero en cualquier caso siempre podemos solventarla gracias a las extensiones disponibles para el navegador, las cuales existen gracias a la enorme comunidad de desarrolladores que hay detrás

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons