Blog de Tecnología e Internet

Pasar archivos PDF a DOC, XLS, PPT o de DOC a PDF de manera online

La tendencia a la nube de la que tanto se escribe en los últimos tiempos, no debemos de entenderla solamente como un enorme servidor web en que hospedar archivos, sino como una migración de todo tipo de servicios a internet, pudiendo prescindir en muchas ocasiones del clásico software de aplicación.

PDFConverter es un portal web que da soporte a un servicio de edición de ficheros en formato PDF, con el que podemos transformar de manera muy sencilla documentos PDF a un formato de hoja de cálculo tipo XLS, a una presentación tipo PPT o a un sencillo DOC. Además podemos pasar un documento a PDF.

La metodología es muy sencilla, y ni siquiera es necesario registrarse, tan sólo debemos de seleccionar el tipo de conversión deseada y cargar el fichero, posteriormente indicaremos una dirección de correo electrónico, y en apenas unos segundos recibiremos nosotros, o la dirección de correo de destino una copia exportada al formato deseado.

Si la aplicación online se nos queda pequeña, desde la web podemos descargar la aplicación de escritorio, disponible sólo para sistemas Windows, con la cual podremos trabajar con 300 formatos de archivo diferentes de manera sencilla.

Con la versión de escritorio podemos ademas proteger nuestras creaciones en formato PDF o editar unas ya existentes. Siempre está bien tener a mano una herramienta de este tipo.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons