Blog de Tecnología e Internet

Consulta las ganancias de Adsense desde Google Chrome

Como todos sabéis, Google Adsense es el servicio de publicidad de Google mediante el cual los editores pueden obtener ganancias publicando bloques de anuncios en sus blogs o webs. Es probablemente el sistema más utilizado para este fin. El caso es que los que somos usuarios de este sistema acostumbramos a consultar a diario estadísticas del servicio para conocer el dinero obtenido.

Gracias a Adsense Publisher Toolbar será más sencillo consultar los mencionados datos. Se trata de una extensión para el navegador Google Chrome, la cual nos permitirá acceder con nuestra cuenta de Google Adsense y observar las ganancias obtenidas. Como podéis observar en la imagen superior, una vez hayamos instalado la extensión, encontraremos un nuevo icono situado a la derecha de la barra de direcciones de nuestro navegador; en el momento que deseemos conocer las estadísticas no tendremos más que hacer click en el mencionado icono y automáticamente se desplegarán en una especie de ventana emergente.

Concretamente, los datos que nos ofrece esta extensión son: Ganancias del día, Ganancias de ayer, Ganancias del mes, Ganancias del mes pasado, Principales canales personalizados y Ganancias totales. Podéis obtener Adsense Publisher Toolbar desde la Chrome Web Store en el siguiente enlace.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons