Blog de Tecnología e Internet

Exporta álbumes de Facebook a PDF

Siguen apareciendo alternativas para poder exportar nuestras fotografías de facebook a un formato offline. De hecho en SegelSoft ya hemos hablado de algunos ejemplos que nos permitían obtener todas nuestras fotos en un archivo comprimido ZIP. En este caso nos vamos a centrar en Facebook Albums To PDF.

Como podéis ver, su nombre no deja mucho lugar a la imaginación. Se trata de una aplicación para Facebook que nos permitirá exportar nuestros álbumes y los de nuestros amigos a formato PDF. Puede llegarnos a ser de gran utilidad, sobre todo en el caso de que deseemos imprimir en papel nuestras fotos. Para poder lograr esto deberemos acceder a la aplicación Facebook Albums To PDF, la cual podremos encontrar en su web oficial. Una vez nos encontremos dentro deberemos darle permiso para acceder a nuestros datos.

A partir de ese momento estaremos en disposición de seleccionar los álbumes que deseemos exportar y configurar parámetros como el tamaño de las fotografías, o incluso si deseamos que la primera página del PDF resultante contenga un collage hecho con todas las fotos.

Enlace Facebook Albums To PDF

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons