Blog de Tecnología e Internet

Escucha música con tus amigos de Facebook de forma simultánea

Si seguimos a este ritmo Facebook va a conseguir que podamos tener una vida totalmente social y completa sin movernos de delante de nuestro ordenador. Y es que si creíais que ya no se podía llegar más lejos, desde la red social le han dado una vuelta más a alguna idea y consiguen sorprendernos. De lo que estamos hablando es de que muy pronto podremos escuchar música con nuestros amigos de Facebook de forma totalmente simultánea.

La música está claro que es un gran lazo de unión en las amistades de mucha gente, por ello desde Facebook han pensado que sería fantástico que pudiésemos estar escuchando la misma canción que un amigo, igual que si estuviéramos sentado uno al lado del otro. Con esta nueva característica tendremos la posibilidad de estar escuchando a distancia el mismo segundo de la canción que nuestro amigo, pudiendo, de este modo, comentar en tiempo real las impresiones gracias al chat de Facebook.

Esta nueva opción todavía no está disponible, pero se espera que no tarde demasiado en llegar a todos los usuarios de la red social de Mark Zuckerberg. El funcionamiento será sencillo: tal y como podemos ver en la imagen que acompaña el post, cuando un amigo esté escuchando una canción en Spotify o Rdio aparecerá un icono musical al lado de su nombre; deberemos hacer click en el mismo, y entonces tendremos la posibilidad de acceder a la canción.

Además de lo comentado, lo mejor de todo es que si al finalizar la canción seleccionada, nuestro amigo sigue escuchando música, nosotros también continuaremos “disfrutando” de su elección. Por último, comentar que se espera que sea posible realizar esta acción en compañía de más de un amigo, es decir, en grupos.

Vía Blog de Facebook

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons